Debemos cuidar nuestra valiosa recién adquisición, Como ya todos deben saber el Iphone 6 ya esta a la venta. Aunque nuestro blog es sobre Diseño Gráfico en esta ocasión vamos a colocarles un post sobre covers para Iphone 6.


 

1. OtterBox iPhone 6 Case – Defender Series 

81hNGveV6fL._SL1500_

 

El favorito de muchos ofrece una excelente protección. Aguanta choques, caídas, también ayuda contra el polvo y el agua.

Si eres un diseñador con tendencias de destrucción este es para ti.

Puedes comprarlo aquí

 

 

 


 

2. Speck Products CandyShell

61X72+Gv5yL._SL1500_

 

Un excelente cover, un tanto minimalista. Tiene dos capas de protección, goma por dentro y plástico duro por fuera. Viene en varias combinaciones de colores y nos muy abultado.

Tuve uno de estos y me encantaba.

Puedes comprarlo aquí

 

 


 

3. Spigen Safe Slide Style Armor 

61umrmOPs0L._SL1500_

 

Una marca poco conocida (por lo menos para mí) este cover queda muy apretado y ofrece muy buena protección. Viene un gran variedad de colores y combinaciones. Ideal para diseñadores que gustan innovar y representar su creatividad en todos los sentidos.

Puedes comprarlo aquí 

 

 


 

4. i-Blason Slim Fit Armorbox Dual Layer

61-TEaHjxKL._SL1500_

 

 

 

616qdzAg7JL._SL1500_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran protección en este cover. No solo cubre el área de atrás, también cubre la frontal. Tiene un diseño un tanto futurista.

Puedes comprarlo aquí


 

5. Spigen Kick-Stand Dual Layer EXTREME Protection

61iqMdKAR1L._SL1500_

Un cover que ofrece doble capas de protección ademas con el uso de cualquier tarjeta podemos usarlo como un “stand” para ver el celular.

Puedes comprarlo aquí