Killer Blog
La utilización de wordpress para crear websites es cada vez mayor. En este video tutorial les muestro como instalar wordpress en Godaddy. Para aquellos que no saben que es Godaddy, pues es una compañía que te ofrece desde el registro de tu domino y alojamiento hasta servidores dedicados. Yo particularmente comencé trabajando web con otras compañías, pero al tiempo descubrí Godaddy y no lo cambio. Entre varias cosas tengo dos grandes razones, uno su servicio. Godaddy tiene un servicio al cliente de calidad y en español.

Nada de maquinas. Yo he sabido llamar y estar con el técnico por más de una hora, si el problema se demora, ellos te dicen que cuelgues que ellos resuelven, para que puedas hacer otras cosas y así mismo lo hacen. Te explican y te envían instrucciones por email, para que la próximas vez que ocurra sepas que hacer. En fin, un excelente servicio. La segunda razón es lo fácil que tienen la instalación de aplicaciones en tu alojamiento, con algunos clics logras instalar wordpress, joomla y otros. Sin tener que configurar bases de datos o tener que descargar archivos.

En fin, aquí les dejo un video tutorial de cómo instalar wordpress en godaddy. El video no dura más de 12 minutos. Espero sea de su agrado. Perdonen la voz, pero he estado un poco acatarrado. La gente de Godaddy tiene descuentos para que nuestros lectores tengan sus paginas con ellos (47% de descuento). Para poder utilizar estos descuentos usa este enlace http://x.co/tCr6. Si quieres saber si el nombre del dominio que quieres esta disponible búscalo aquí.

[iframe src=”http://affiliate.godaddy.com/ad/31D4B444B928EF3D3B8A6F0362B833BC7A858B70C0E5B2B62547D0E1D921369C” height=”60″ width=”468″ frameborder=”0″ marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no”]

Go Daddy Featured Offer: 47% Off New Product Purchases: Expires 2/12/13